Pollo facts, pollo-opinions. Es fácil: yo escribo, ud.lee.

Monday, October 31, 2005

Mejorando mails Idiotas, Cap. 1

A continuación, y con base en un mail que me mandaron por 10a vez, he logrado hacer mejor un soso y repetido mail. Las partes que me permití mejorar están en cursivas. Espero esto le dé un nuevo significado, claro, sin perder su esencia forwardeadora (es decir, que aún sea sujeto de ser reenviado tantas veces como lo permita la ociosidad de cada quien).

************************************************************************
EL VERDADERO DIARIO DE UN PERRO:

(no sea payaso, dictado por un perro? a poco los perros saben escribir?)


Semana 1:

Hoy cumplí una semana de nacido. Mi mamá se comió a dos de mis hermanitos... méndiga, se aprovecha de nuestra ceguera. ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!

Mes 01:

Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar. Le dio depresión posparto y no nos peló las primeras tres semanas, pero afortunadamente los que sobrevivimos de la camada fuimos los que pudimos colgarnos de ella antes que los otros. Los demás... se la pelaron.

Mes 02:

Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós. Se puso en paz por un momento, cuando inmediatamente le trajeron a otro perro para que se volviese a cruzar. Entonces sí que se volvió a poner bieeen inquieta...

Esperando que mi nueva "familia humana" me cuidara tan bien como ella lo había hecho. Claro que primero me tuvieron que adquirir tras verme en un escaparate en "maskota", y pagar casi diez veces mi precio normal. Les juraron que tengo pedigree... idiotas. jajajaja.....

Mes 04:

He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como "hermanitos". Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando. A ellos les dan Ritalín para que se estén sosiegos, a mí nada.

Mes 05:

Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice "pipí" adentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. O tal vez sí, pero la neta me vale madre. Total, a final de cuentas ella es la que va a limpiar, verdad? Además duermo en la recámara... ¡y ya no me aguantaba! Pero que no joda: la otra noche llegó su marido oliendo a alcohol e hizo lo mismo en la alfombra...

Mes 06:

Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido... ya aprendí a ladrarle a todo, especialmente a las cuatro de la mañana y hasta animar a mis 'hermanitos' perros a tres cuadras a la redonda. Creo que mi familia humana quiere y me consiente mucho. Cuando están comiendo me convidan. Como ven, les vale un carajo mi correcta nutrición y les importa un comino el concepto de "alimentación balanceada para perros." El patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos, cuando esconden la comida. (NOTA DEL CORRECTOR: QUIÉN CARAJOS PUEDE ESCARBAR EN UN PATIO? UN PATIO TIENE PISO DE CEMENTO, LOZA, AZULEJO... SI EXCAVA, SE VA A FASTIDIAR LAS GARRAS! PERRO IDIOTA....) Nunca me educan. Ha de estar bien todo lo que hago. Al menos las perras con las que entreno mi pelvis me dicen que lo hago bien cuando 'lo hago' .... siempre regresan por más!

Mes 12:

Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban, y es que en 'maskota' les dijeron que los gran daneses no crecían más que un toy poodle. Que orgullosos se deben de sentir de mí. Digo, ya como y cago exactamente igual que uno de ellos!

Mes 13:

Qué mal me sentí hoy. "Mi hermanito" me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes (al menos no cuando el cabrón me está viendo) . Así que se la quité. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Y que no mame: las manos arrancadas vuelven a crecer! Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Estúpidos, apenas caiga la noche y el rayo de sol al que me ataron desaparezca, me liberaré de la cadena JAJAJA.. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa. (Será porque no sé hablar?)

Mes 14:

Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento como la chacha, que diga, muy solo, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed (por eso, como la chacha). Cuando llueve no tengo techo que me cobije. Al menos duermo en el piso, y no en una cama elektra con los resortes salidos.. así es, como la chacha.

Mes 15:

Hoy me bajaron de la azotea. Lo que no me avisaron es que la altura desde la azotea está cañona. Ouch. De seguro mi familia me perdonó y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía rehilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Not to Oaxtepec again, please!
Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Los carros detrás tocaban el claxon y gritaban "MUËVETE GUEY!!" Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos
nuestro "día de campo". No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. "¡Oigan, esperen!" Se... se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas. Los alcancé en el siguiente semáforo, me trepé por la ventanilla y que me vuelven a botar los bastardos. Mi angustia crecía al darme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detenían: me habían olvidado. O más bien sí se detuvieron, justo cuando se fueron a estampar contra un trailer de huevos... bachoco.

Mes 16:

He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. No sé leer un pinche mapa y de por sí ya me acordé que los cabrones que me botaron acabaron hechos puré, así que no tiene caso. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada, y desde el fondo con mi alma, pero no estaría mal que me dieran algo más que tortillas o porquerías similares, marros inmundos.. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno. Pero solo dicen "pobre perrito, se ha de haber perdido." DUH!! Alguna otra observación brillante???

Mes 17:

El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis "hermanitos". Bueno, mucho más pinches. La escuela tenía un letrero que decía 'Grupo Icel,' y prometía obtener un secretariado con computación, pagando en mensualidades y aprendiendo windows en su curso para avanzados. Por $500 más, le enseñamos a abrir una cuenta en hotmail! Me acerqué, y un grupo de ellos que tenían sentadas en las piernas a varias muchachas con copete de lata de coca, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras "a ver quien tenia mejor puntería". Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo con él. Inchis secretarias culeras.

Mes 18:

Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ahora que parezco acarreado de mitin perredista, ni madres que me pelan. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra. Y al parecer, no hay alguna puta cámara de televisa que venga a hacerme fondo de uno de esos reportajes sentimentaloides y chantajistas.


Mes 19:

Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches,(NOOOOOO! DE SEGURO LOS COCHES PASAN POR LA BANQUETA) uno me arrolló. Según yo estaba en un lugar seguro llamado "cuneta", pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ahora que lo pienso, es el culero del camión de los huevos que ya apareció más arriba de este mail y se escabechó a mis 'hermanitos'. Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. Para variar, mexicanos mediocres.. no hacen las cosas bien.
El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a ladera del camino. Sigue sin aparecer la puta cámara de televisa.

Mes 20:

Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Como viejo en mitin de lópez, pues. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Pues sí, caí en una tina gigante con líquido depilador. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: "No te acerques" Parece que siguen sin entender que yo no hablo su idioma. Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. "Pobre perrito, mira como te han dejado", decía...
Junto a ella venía un señor de bata blanca, que olía a carnitas. Empezó a tocarme (indebidamente?) y dijo: "Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir." A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Luego dijo: "Yo me refería al perro de al lado, guey." Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería. Todo un final digno de Pedro Infante, pues.

Una hora después, un taquero prepara barbacoa..... Un camionero baja de su tráiler que transporta huevos y pide cuatro con una pecsi helada....

La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo. No conviertas en problema una grata compañía. No lo hagas carnitas. Ayuda a abrir conciencia y así poder acabar con el problema de los perros callejeros.

Y los gatos??!?! Que se los lleve la chingada o qué???


Envía este "mail" a cuantos puedas. ¡¡¡No te cuesta nada!!! ¡Si le das a “reenviar” a un chiste, nada te cuesta darle “reenviar” a esto! Vamos, satúrale a alguien su bandeja de entrada!!

SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES. Las mascotas te lo agradecerán. Claro, eso si saben usar una computadora.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home