Pollo facts, pollo-opinions. Es fácil: yo escribo, ud.lee.

Monday, June 27, 2005

Dias de lluvia

Ah, la lluvia... yo soy del club de los que disfrutan de los días lluviosos y nublados. Salir a la calle y percibir la humedad... ver llover, los árboles salpicados, las gotas cayendo sobre el pavimento, los jardines.. y el montón de tipos sin paraguas. Por Dios, si está nublado el cielo y es junio, es OBVIO que llueve! Pero en fin, la gente encuentra divertido el mojarse hasta llegar con el cabello escurriendo. Me cae que han de ser los mismos que cruzan las avenidas corriendo y al final se ríen de su "aventura"; alguna vez un amigo me dijo que tal vez se ríen porque será lo más emocionante que hagan en su vida..


También disfruto los días soleados, no crea usted que no. La cosa es que los días nublados tienen su encanto. Al parecer, la naturaleza se rodea de un halo de quietud, la temperatura se mantiene igual durante todo el día.. no sé, hasta es agradable salir a caminar. Tal vez mi ciudad ideal sería una donde la mayor parte del año el clima fuera así. Cierto, la gente habla sin conocimiento de causa, y los habitantes de ciudades mayormente nubladas corren a tirarse al sol apenas éste asoma un poco, entre nube y nube... pero supongo que así aprecian más la calidez de los rayos. El resto del año traen ganas de suicidarse.

Usted me dirá: "pero claro hombre, si estoy en un lugar con aire acondicionado, por supuesto que me gustarán también los días soleados! Yo sí tengo que andar entre las multitudes y el calor sofocante.." Eso lo entiendo. Pero el hecho de no poderse dar al manos un minuto cada día para aprovechar y disfrutar el día, eso no lo entiendo.

En fin, este blog parece mariguano, pero los días nublados inspiran bastante..

Platicando con alguna persona acerca del metroburro (ver blog anterior), me decía que ese servicio es de quinta porque no se está cobrando en este momento. Eso es cierto. Ahora veamos si con el cobro ($ 3.50 es muy poco aún!), la mejora se nota sustancialmente. Al menos se acerca cada vez más a los 45 min de recorrido: de 2 horas ha bajado a 1 hora 5 min... Ah, lópez y sus medias obras....

1 Comments:

  • Lo reto a mencioanr una ciudad que tenga un clima más templado y menos extremosos que el DF..... ¿A ver?

    By Blogger Enrique R, at 6:11 PM  

Post a Comment

<< Home