Pollo facts, pollo-opinions. Es fácil: yo escribo, ud.lee.

Thursday, May 19, 2005

Ál Trevall

¿Cómo ve usted? Finalmente he consguido un trabajo, y bastante interesante. Ya le estaré contando acerca de los pormenores; de momento no tengo red, así que en el momento que me la habiliten, seguiré escribiendo relatos y pollo - facts 'n opinions.

Mi trabajo es en una constructora en la Colonia Condesa. Cierto, yo soy el primero en despotricar contra el montón de giros comerciales que le han dado al traste a este clásico barrio, con su consecuente arrastre de wannabes, posers y otros losers similares. En mi defensa, diré que la susodicha compañía tiene más de quince años en la zona, lo que le confiere cierta antigüedad previa al 'boom' (?) de la zona. Esto no justifica nada; de hecho tiene los mismos problemas de falta de estacionamiento de otros locales similares. De momento, no cooperaré a la causa; uso el transporte público, con mi consecuente baño diario de pueblo.

¿Que qué hago? Estoy en administración, algo bastante dinámico e interesante...

Parece ser un lugar agradable, con gente egresada del tec y la ibero (la minoría) y el resto de la unam y el poli (los demás). Digo, este comentario balín no aporta nada al blog, pero es por si la curiosidad de saber el rango académico de los que ahí trabajan le llama la atención.

Hay algoo muy bueno: ya no he podido estar oyendo las cantinfladas diarias de lópez, en vivo desde el centro de Ciudad Esperanza; tampoco me entero ya de qué nuevas bromas y actuaciones realizan en el Circo de San Lázaro... ¡¡¡EL CIRCO MÁS GRANDE Y CARO DE MÉXICO!!!
(funciones diarias, en diferentes horarios. Para más información y apartado de butacas en la zona de lunetas, contacte a su payaso local).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home