Pollo facts, pollo-opinions. Es fácil: yo escribo, ud.lee.

Tuesday, May 10, 2005

Día del desmadre

Pues sí, ha llegado el 10 de mayo. Lo bueno es que mucha gente celebró el domingo, así que hoy las cosas están mas tranquilas en la ciudad. Hoy tomé un camión, y ya saben: mujeres con flores, chamacos vestidos de marineritos con-cara-de-asco-cargando-sus-mochilas tras salir de algún festival escolar, tipos obesos agandallando lugares que deberían ceder a mujeres... todo normal.

Por cierto, ¿han visto la cantidad de gordos que ahora circulan por las calles de esta ciudad? Es terrible pensar que en algunos años, todo este ejército de grasa va a arrastrar su humanidad, con los consiguientes padecimientos... y saben qué seguridad social va a soportar a esa bola de marranos?!? ¡Dejen de tragar y coman más verduras! Pero no, ahí van con su tonelada de panza, estorbando por las calles de la cuidad... Creo que ya me salí de contexto.

Recuerdo que en la primaria hicimos varios festivales para las madres. Un año le tocaba a los profesores de deportes, otro a los de música. Si eran deportes, veníamos de shorts verdes y hacíamos tablas gimnásticas; yo por mi constitución, siempre era 'banco de apoyo' o el que detenía a un tipo más flaco. Al final, el dolor (de los que caían en batalla, o se le caían a los que los tenían que sostener bien) y el olor era terrible.. o ya no se acuerdan a qué huelen 90 niños de 10 años que sudaron???
Y cuando era festival musical.. tocábamos piezas con la flauta, pero despúes de meses de ensayos, parece que nadie podía aprenderse bien Las Mañanitas, y se oía como un gran tributo a los carritos de camotes. Eso cuando no nos hacían cantar la de Timbiriche o la de Denisse de Kalafe; piezas no exentas de lágrimas de niños y madres. Las madres de la emoción, los niños de la vergüenza. Lo bueno era poder salir temprano de la escuela y llegar temprano a casa, sabiendo que las misses, al ser mamás también, debían ir a celebrar... excepto las solteras, que no tenían madre en dejarnos tarea para entregar el 11 de mayo. Fuck miss ofelia...

1 Comments:

  • Todavía recuerdo ese terrible festival del año 1992... cantando "Mamaaaaaaaa hoy quiero deciiiir te aaaaaamoooooo..."

    Y el de 1991 cómo olvidarlo... acabé con la rodilla hiper-raspada después de que Bernardo Mainou me cayera encima (yo también era burro de carga).

    Y si mal no recuerdo, la tarea del 11 de mayo era del libro de "Language" y el eterno "ing"!

    By Anonymous Anonymous, at 3:02 PM  

Post a Comment

<< Home