Pollo facts, pollo-opinions. Es fácil: yo escribo, ud.lee.

Monday, March 20, 2006

En la puerta de la primavera..

En este afortunado puente, me he encontrado con dos situaciones que realmente llaman la atención por su total absurdo. El primero de ellos es este naco, del cual tomé una foto el pasado sábado:


El imbécil este, a una temperatura de cerca de 30 C, y en pleno "foro mundial (?) del agua", lavando su troca con manguera.... (eso sí, bien protegido del sol con su gorra). Parece que a este simio prieto le vale madre la importancia de no desperdiciar agua... no fuera a perder su panza haciendo un esfuerzo des-co-mu-nal al lavar su auto con una cubeta y un trapo, verdad? Ademas de estar lavando a medio día... no más temprano o más tarde, cuando el sol está menos agresivo.

Le dejo la placa de este auto: 390 NNL . Ahí si lo ve circulando, ráyele la puerta, o de perdida, escúpale en el parabrisas. Yo en lo personal, prefiero embarrarle un chicle en el retrovisor.
________________________________________________________

La otra mitad del absurdo, fue ver en este solsticio a la masa de nacos en Teotihuacán, vestidos de blanco y con cara de estar recibiendo la energía del sol. Ya sabe usted, de holgadas ropas blancas y con una expresión de concentración absoluta... Magnífica manera de destruir esa atracción turística. En lo personal no creo en absoluto en atrapar la energía del sol, parándome en un montículo de piedras con las manos extendidas.. Al fin y al cabo, el sol es el mismo en cualquier parte. Hasta en la azotea de mi casa. De hacer ese ridículo numerito, me colocaría sobre el tinaco, con la ventaja de la exclusividad y del alejamiento de la multitud (bendita exclusividad).

El caso es que espero se PROHÍBA el subir a las pirámides... Por suerte, en otros sitios arqueológicos como Chichén Itzá, Tajín, Xochicalco, etc. nadie pudo subir a 'cargarse.' Todo el sol que quisieran, ahí en las explanadas, sobre el prado o la grava. Pero de subirse a destruir los monumentos, nada.

Pero ya sabe usted cómo se las gastan en este pueblo llamado DF.. Los intelectualoides e imbéciles perredistas (perdón por la redundancia), chillan cuando abren una tienda walmart, pero aplauden e incluso engrosan las filas de nacos que destruyen los monumentos pa' cargarse de energía....

Se ve que el sol les fundió el cerebro.

3 Comments:

  • dude nos duele, pero bienvenido seas a la cultura de los nacos, sobretodo en el df en donde creo yo, que mas del 80% de la gente es naquísima!! enjoy y si ves al de la camioneta mejor hazle un hoyo a su deposito de gasolina, para q vea lo que se siente desperdiciar :D

    By Blogger Ulises, at 1:53 PM  

  • no dejas de sorprender con tu ignorancia ante la cultura mexicana. Lo del agua, claro que si fue desperdicio. Tambien parece que llovio bastante no??
    En fin, el caso es. No todo esta echo para servir tu mundo ni tu patetico parecer de las cosas. Madura porfavor.

    By Anonymous Anonymous, at 9:46 PM  

  • "echo" jajajajajaja hablando de patéticos!!! jajajajaja

    By Blogger Ulises, at 6:53 PM  

Post a Comment

<< Home